Lulu Guerra vuelve a la selección 'Objetivo 2021'

D.V.
-

La portera del Aula Alimentos de Valladolid disputará junto a Elena Cuadrado y María Prieto O'Mullony un Torneo Internacional en Gdansk (Polonia)

Lulu Guerra vuelve a la selección ‘Objetivo 2021’

La portera del Aula Alimentos de Valladolid Lulu Guerra vuelve a formar parte de la convocatoria de la Selección ‘Objetivo 2021’ después de haber conseguido hacerse con la Turchin Cup en el mes de noviembre.

Lulu forma parte de la convocatoria del combinado que dispute del 18 al 25 de marzo un Torneo Internacional en Polonia, en la ciudad de Gdansk, pero no será la única jugadora del Aula Alimentos de Valladolid que esté presente en esta nueva prueba para la selección; lo hará acompañada de Elena Cuadrado y María Prieto O’Mullony.

El seleccionador Luis Miguel Ascorbe, en ausencia de Carlos Viver, que estará dirigiendo a la selección absoluta en el XXIII Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino, que se celebrará en Palencia entre el 21 y el 23 de marzo y en el que estará presente Eli Cesáreo, ha ofrecido una lista formada por 16 jugadoras para afrontar esta nueva cita.

El conjunto español se enfrentará en su primer encuentro en el Sport and Entertainment Hall el 22 de marzo a Rumanía B (12:00 h); el día 23 a Polonia B (15:15 h) y finalmente a Finlandia a las 11:00 horas para regresar a España el lunes 25.

La lista para este torneo es la siguiente:

Portería| Lourdes Guerra (Aula Alimentos de Valladolid), Andrea de la Torre (KH-7 Granollers)

Central | Esther Arrojería (Super Amara Bera Bera), Emma Boada (Rincón Fertilidad Málaga), Judith Vizuete (KH-7 Granollers)

Lateral Derecho | Paulina Pérez (Mecalia Atlético Guardés), María Prieto O'Mullony (Aula Alimentos Valladolid)

Lateral Izquierdo | Elena Cuadrado (Aula Alimentos Valladolid), Natalia Martínez (Godoy Maceira Porriño)

Extremo Derecho | Paula Valdivia (Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo), Ana González (Elche Mustang)

Extremo Izquierdo | Sara Gil (Super Amara Bera Bera), Ona Vegué (KH-7 Granollers)

Pivotes | Nekane Teres (Super Amara Bera Bera), Leticia Cobo (Liberbank Gijón), Nayla de Andrés (Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo)