Huerta, en la recepción de la Junta a los futuros olímpicos

M.B
-

El nadador vallisoletano fue recibido, junto a Marta Fernández, Saúl Ordóñez y Óscar Husillos, por el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco

Luis Huerta, en primer plano en la recepción de la Junta a los futuros olímpicos. - Foto: Leticia Pérez ICAL

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, recibió este jueves a una representación de los deportistas de la Comunidad que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Entre ellos estuvo el nadador vallisoletano Luis Huerta, que tiene la mínima B para estar en la cita nipona paralímpica; y el entrenador pucelano Uriel Reguero.

Junto a Mañueco estuvo el consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, y el presidente del COE, Alejandro Blanco; que recibieron a Huerta, Marta Fernández, Saúl Ordóñez y Óscar Husillos; además de a los técnicos Uriel Reguero y José Enrique Villacorta. También estuvieron los presidentes de las Federaciones Españolas de Ciclismo, José Luis López Cerrón; Voleibol, Agustín Martín, y Halterofilia, Iglesias Rodríguez, además de David Fernández, secretario general de la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León; Francisco del Río, gerente de la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, y el tesorero de la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, Daniel Bravo. 

Más fotos:

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, charla con el presidente del COE, Alejandro Blanco, en presencia de Huerta y Ordóñez.
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, charla con el presidente del COE, Alejandro Blanco, en presencia de Huerta y Ordóñez. - Foto: Leticia Pérez ICAL
Uriel Reguero (en el medio), en la recepción de la Junta a los futuros olímpicos.
Uriel Reguero (en el medio), en la recepción de la Junta a los futuros olímpicos. - Foto: Leticia Pérez ICAL

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró que los deportistas olímpicos son los "mejores embajadores" de la imagen de Castilla y León y que llegar a los Juegos es prueba del que el "trabajo diario es el mejor camino para el triunfo".