La Academia de Caballería acoge el Torneo Jóvenes Valores

D.V.
-

Se espera la presencia de unas 200 personas, entre deportistas, entrenadores y jueces, en la competición de boxeo del futuro que arrancará el viernes

La Academia de Caballería acoge el Torneo Jóvenes Valores

La Academia de Caballería acogerá desde el viernes la sexta edición del Torneo Internacional Jóvenes Valores Cívico-Militar, competición que se desarrollará por completo en el recinto militar y en la que se darán cita de 200 personas entre deportistas y entrenadores, en un torneo donde las estrellas del futuro tienen la ocasión de ir calentando motores.

Esta mañana se ha presentado por Norberto Silió Baturo, teniente coronel y subdirector de la Academia de Caballería; Pedro Retuerto, presidente de la Federación de Castilla y León de Boxeo; y Óliver del Arco, vicepresidente del Club Boxeo Valladolid.

Además, se han dado a conocer los datos de participación, con 110 participantes de 35 clubes de España y Portugal, más unos 65 entradores. El jueves, 27 de junio, se recibirá a los participantes, y la competición arrancará el viernes, 28, y se desarrollará hasta el domingo.