La Academia de Caballería acoge el Torneo Jóvenes Valores

D.V.
-
La Academia de Caballería acoge el Torneo Jóvenes Valores

Se espera la presencia de unas 200 personas, entre deportistas, entrenadores y jueces, en la competición de boxeo del futuro que arrancará el viernes

La Academia de Caballería acogerá desde el viernes la sexta edición del Torneo Internacional Jóvenes Valores Cívico-Militar, competición que se desarrollará por completo en el recinto militar y en la que se darán cita de 200 personas entre deportistas y entrenadores, en un torneo donde las estrellas del futuro tienen la ocasión de ir calentando motores.

Esta mañana se ha presentado por Norberto Silió Baturo, teniente coronel y subdirector de la Academia de Caballería; Pedro Retuerto, presidente de la Federación de Castilla y León de Boxeo; y Óliver del Arco, vicepresidente del Club Boxeo Valladolid.

Además, se han dado a conocer los datos de participación, con 110 participantes de 35 clubes de España y Portugal, más unos 65 entradores. El jueves, 27 de junio, se recibirá a los participantes, y la competición arrancará el viernes, 28, y se desarrollará hasta el domingo.