Vallsur y Río Shopping cerrarán hoy a las 18.00 horas

D.V.
-

Los dos centros comerciales adelantan el horario de cierre este martes, 31 de diciembre, un acuerdo al que se han sumado también las cadenas Zara, H&M e Ikea

Río Shopping.

Los centros comerciales Vallsur, en Valladolid capital, y Río Shopping, en Arroyo de la Encomienda, adelantan el horario de cierre a las 18.00 horas este martes, 31 de diciembre, un acuerdo al que se han sumado también las cadenas Zara, H&M e Ikea.

Según señalaron fuentes de CCOO en un comunicado recogido por Europa Press, este adelanto responde a uno de los acuerdos recogidos en el nuevo convenio firmado y registrado recientemente.

De esta manera, ambos centros comerciales, los de mayor actividad en la provincia de Valladolid, cerrarán sus establecimientos en esta fecha señalada de Nochevieja, tal como hicieron en Nochebuena, a las 18.00 horas, en lugar de a las 20.00 horas, como era habitual en los últimos años.

Además de estos "gigantes del sector comercial vallisoletano", también se han sumado a este proceder las direcciones de Zara y H&M, que tienen tiendas tanto en Vallsur como en Río Shopping, como Ikea, que cuenta con un establecimiento en la gran superficie de Arroyo. En el caso de Zara la decisión del cierre a las 18.00 horas se hace extensiva en todas sus tiendas de la capital durante estos días, e incluso Ikea cerrará a la misma hora el 5 de enero de 2020, víspera de Reyes, según indicó CCOO.