La plantilla baraja tomar medidas por la operación Oikos

D.V.
-

"No podemos soportar el linchamiento que tuvimos bajo ningún concepto", ha señalado el lateral Nacho, que asegura que esta semana se reunirán para ver qué se puede hacer tras las acusaciones a los jugadores de aquel presunto amaño del Pucela-Valencia

La plantilla baraja tomar medidas por la operación Oikos - Foto: realvalladolid.es

"Esta semana supongo que nos reuniremos para tomar alguna medida porque no fue lógico lo que pasó. Creo que nos vimos involucrados en un tema en el que no teníamos nada que ver y se aprovechó para meterse con los jugadores del club e incluso con el club, y eso no se puede soportar". Nacho Martínez ha hablado hoy alto y claro sobre el tema de la operación Oikos, sobre todo tras verse involucrados varios jugadores de la plantilla del Real Valladolid en un presunto amaño del último encuentro de la pasada Liga, el Pucela-Valencia. "Supongo que esta semana hablaremos entre los jugadores y el club y tomaremos alguna medida, porque no podemos soportar el linchamiento que tuvimos bajo ningún concepto", ha insistido sobre el tema el lateral izquierdo en el primer día de reconocimientos médicos del club.

Nacho ha hablado por teléfono con Borja, al que ha visto bien: "Entiendo que está bien y sorprendido desde el principio. Ahora estará desconectando porque no es normal lo que pasó". Y reconoce que recibió con sorpresa todas las informaciones sobre el caso y sobre las acusaciones sobre ellos: "No nos lo esperábamos. Ha tenido mucho revuelo, más de lo que debería tener. Esperando ahora que salga todo a la luz, ya ha salido en parte". 

Por eso, anuncia que habrá reuniones estos días para ver qué se puede hacer, refiriéndose también a la famosa barbacoa: "No fue normal. No se puede sacar niños sin pixelar. No puede valer todo, disparar a todos los lados a ver si pasa algo. Habrá que tomar medidas. No soy abogado pero algo se puede hacer".

Nacho, además, ha reconocido que este año han tenido más vacaciones que el pasado y eso les ha permitido desconectar y llegar con ganas a este inicio de pretemporada. Sobre el calendario, ha señalado que preferiría haber jugado las tres primeras jornadas en casa, aunque "da igual cuando cojas al Real Madrid. Cuando antes pasemos por allí y nos lo quitemos mejor".

Y ha apuntado sobre uno de los últimos refuerzos, Sandro, que es un "fichajazo y esperemos que podamos sacar lo mejor de él y nos aprovechemos de ello".