El CDO femenino se mete en la Final Four de LAP-2019

D.V.
-

Ascensos asegurados a Primera de Aranda en chicos y Zaratán en féminas tras la sexta jornada de la Liga Autonómica Interclubes de Pádel

El CDO masculino se mete en la Final Four de LAP-2019

A falta de una sola jornada para el final de la primera fase, las espadas siguen en todo lo alto en la décima edición de la Liga Autonómica Interclubes de Pádel, LAP-2019, la competición federada por equipos de clubes más voluminosa que se celebra en España. Después de más de 1.000 partidos disputados todo sigue abierto a falta de una única confrontación.

Así, en Primera masculina Padel Arena y CT Ponferrada, campeón y subcampeón en la pasada edición, esperan compañeros de viaje con el CDO Covaresa como mejor colocado aunque pendiente de una posible carambola fatal con un triple empate que le podría dejar fuera con Padel Zone y Padel Zamora. La última jornada también tendrá el aliciente de ver quien pierde la categoría junto a Danser Valladolid. Central Padel recibe al líder Padel Arena con la obligación de ganar esperando que no lo haga Play Padel Burgos en su complicado duelo en Ponferrada.

En la Primera femenina, la Real Sociedad Hípica manda con autoridad (seis victorias de seis posibles) recibiendo tras la disputa de la sexta jornada al CDO Covaresa como compañero eterno y habitual de viaje en la Final Four. Padel Zone, Drasanvi Central Padel y CT Ponferrada, lucharán por las otras dos plazas que otorgan premio y también la salvación asegurada.

La Segunda categoría, masculina y femenina, también añade incertidumbre a esta séptima y última jornada de la primera fase. Así, con los deberes ya hechos y con el premio asegurado del ascenso a Primera, cabe destacar a Floristerías Nenúfar de Aranda de Duero en chicos y Zaratán Rosa en chicas, sólidos líderes que reciben el premio del ascenso con una jornada de antelación.

La Segunda categoría, masculina y femenina, también añade incertidumbre a esta séptima y última jornada de la primera fase.  Así, con los deberes ya hechos y con el premio asegurado del ascenso a Primera, cabe destacar a Floristerías Nenúfar de Aranda de Duero en chicos y Zaratán Rosa en chicas, sólidos líderes. Para las otras dos plazas de ascenso directo sin pasar por la criba de los cruces y la promoción, lucharán en la séptima y última jornada Padel Clínica Vázquez y Padel Club Bierzo en chicos en el grupo B  y Uñas Express Hotel Paris y Aldeamayor Golf en chicas en el grupo A de Segunda femenina..