Una velada musical abrirá el verano cultural en La Mudarra

Ical
-

La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio mantiene su actividad cultural en el medio rural

Velada musical en la Casa Grande de La Mudarra. - Foto: D.V.

La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio reafirma su apuesta por programar actividades culturales en el mundo rural  y ha decidido mantener la celebración de su tradicional Velada Musical y el ciclo ‘Las Noches del Jardín. Así el próximo jueves, 2 de julio, el jardín de La Casa Grande de La Mudarra, sede de la institución cultural, acogerá por noveno año consecutivo música clásica para dar la bienvenida al verano.

La IX Velada Musical estará protagonizada por el guitarrista Eduardo Pascual, profesor de guitarra en el Conservatorio de Música de Valladolid desde 1992. Ha ofrecido giras en más de 30 países, incluyendo algunos de los auditorios y teatros más importantes de Europa, Canadá, Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur.

La Fundación mantiene el precio de 25 euros para el concierto. El tradicional cóctel será sustituido por un lote de productos que se entregará a cada uno de los asistentes para que puedan disfrutarlo en sus hogares.

Por otra parte, la excepcional situación sanitaria obliga a adaptar la velada musical a la actual normativa sanitaria, por lo que se celebrará con un tercio del aforo habitual, según informan los organizadores. Será imprescindible la compra previa de las entradas que serán numeradas y en asientos que mantendrán la distancia de seguridad. Se podrán realizar las reservas a través de un formulario en el sitio web (www.fundacionggg.com).