Más de 700 abonados

D.V.
-

El Carramimbre CBC Valladolid supera los 700 socios a pocos días de que finalice el periodo bonificado (12 de julio) y suma 65 altas nuevas

Más de 700 abonados

El Carramimbre CBCV ya cuenta con más de 700 socios, cifras que mejoran los datos registrados la temporada pasada a estas mismas alturas y que invitan al optimismo de cara a lo que resta de verano.

Así, pocos días antes de que concluya la primera fase de la campaña, el periodo bonificado (hasta el 12 de julio), el Carramimbre cuenta con un total de 720 abonados y ya se han producido cerca del 70% de las renovaciones que tuvieron lugar durante todo el periodo bonificado de la temporada pasada. Dentro de esas altas, además, cabe destacar que un 9% (65 en total), corresponden a nuevos socios.

A través de la plataforma web se han tramitado el 12% de las operaciones (80 abonos), mientras que el resto se han llevado a cabo en las oficinas del club. No obstante, el próximo 12 de julio, además de concluir el periodo bonificado y expirar los precios propios de esta fase, se liberarán los asientos de los socios que no hayan renovado su carné por entonces.