José Luis Plaza dirigirá al Uni la próxima temporada

D.V.
-

El técnico vallisoletano, hasta la fecha enrolado en las filas del Laguna FS, será el sustituto de Quique Molina en el conjunto de Segunda B

José Luis Plaza.

José Luis Plaza dirigirá al Universidad de Valladolid en Segunda B la próxima temporada. El técnico vallisoletano se hace cargo, de esta forma, de la plantilla tras la marcha de Quique Molina.

El técnico vallisoletano, hasta la fecha enrolado en las filas del Laguna FS, buscará una vuelta de tuerca en el engranaje después de la etapa dorada con Chema Rodríguez a los mandos y el proyecto de consolidación en la categoría llevado a cabo por Quique Molina en las cuatro últimas temporadas.

Además, el equipo, con un acuerdo de filialidad con el Valladolid Tierno Galván, buscará una profunda renovación. "Con apoyo de la columna vertebral de la temporada pasada, el objetivo inmediato y de futuras campañas pasa por la llegada de nuevos valores que refuercen la plantilla así como por la incorporación de jugadores procedentes de la cantera", se señala desde el club.

"Estoy preparado y con mucha ilusión de ponerme al frente de este nuevo proyecto que une a la Universidad de Valladolid y Valladolid Tierno Galván. Es uno de los equipos fijos en la categoría que tiene tras de sí el potencial de uno de los clubes referentes en Castilla y León", asegura Plaza. "Confío poder aportar nuevas ideas y un modelo de juego donde se trabaje con la meta de ser una plantilla competitiva que aspire a todo. El objetivo es poner los cimientos que permita en un futuro alcanzar cotas más altas", argumenta, añadiendo que tiene la vista puesta en la cantera: "Vienen jugadores importantes que serán la base del equipo a muy corto plazo, alguno incluso en esta próxima temporada tendrá la oportunidad de dar el salto de categoría y formar parte del nuevo proyecto".