El Comercial Ulsa vuelve a sonreír

D.V.
-

El Hand Vall se hizo con la victoria, después de tres derrotas consecutivas, ante Porriño por un claro 37-30 y se afianza en la sexta plaza

El Comercial Ulsa vuelve a sonreír

El Comercial Ulsa Hand Vall volvió a sonreír y después de tres derrotas consecutivas, se impuso en su feudo al Balonmano Porriño colocándose sexto en su grupo de la División de Honor Plata femenina. 

La clave del partido iba a estar en la defensa. Las vallisoletanas debían volver a centrar su juego en base a una seria defensa. Y con esto claro, saltaron al campo para lograr que los dos puntos se quedaran en casa. Desde el minuto 1 se pusieron por delante en el marcador, de donde no se apearon hasta el pitido final. Al descanso, el electrónico reflejaba una renta de 9 goles para las vallisoletanas (22-13). Tras el paso por los vestuarios, Rubén Carrasco decidió mover el banquillo y puso en pista a las más jóvenes de la plantilla con el fin de que vayan cogiendo experiencia y rodándose en la categoría.

El técnico pudo contar para este partido con todos sus efectivos y consiguió, con su planteamiento, frenar a las gallegas. De poco le sirvió al entrenador visitante contar en la convocatoria con jugadoras de la Liga Guerreras Iberdrola. Los dos puntos se quedaron en casa tras un buen partido. Victoria que sirve para afianzarse en 6º posición de la tabla clasificatoria, empatado a punto con las quinta, Lanzarote Zonzomas.

Para el próximo partido, las jugadoras del Comercial Ulsa Hand Vall se desplazarán a tierras canarias, donde el sábado, a partir de las 20.30 horas, les espera Tejina Tenerife.