Campaña de promoción navideña en cien comercios

D. V.
-

Se desarrolla a través de la marca Alimentos de Valladolid y repartirá 800 lotes de productos valorados en 50 euros cada uno

Presentación de la campaña. - Foto: Europa Press

Un centenar de establecimientos de 27 localidades de la provincia de Valladolid participará en la campaña 'Esta Navidad compra en tu comercio vecino', puesta en marcha por la Diputación de Valladolid y Fecosva con el objetivo de promocionar el comercio de proximidad, fomentar el consumo, captar y fidelizar clientes y, al mismo tiempo, promover la marca Alimentos de Valladolid y ayudar a la comercialización de los productos de la marca.

La presentación de la campaña ha corrido a cargo de la diputada de Consumo y Promoción Agroalimentaria, Inmaculada Toledano, y del presidente de la Federación de Comercios y Servicios de Valladolid Fecosva, Jesús Herreras, quienes se han mostrado satisfechos por su acogida y han destacado el éxito de la iniciativa, que este año cumple su cuarto aniversario.

La campaña se desarrollará desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero en un centenar de establecimientos, entre los que se encuentran los pertenecientes a la marca Alimentos de Valladolid y aquellos comercios de alimentación ubicados en municipios de menos de 20.000 habitantes que han decidido sumarse a esta iniciativa. Todos ellos sortearán entre sus clientes los 800 lotes de productos de Alimentos de Valladolid valorados cada uno en 50 euros.

Según ha destacado Herreras, este año "se han sumado más localidades, lo que permite cubrir todo el territorio de la provincia para llegar al máximo número de vecinos posible y aportar visibilidad a estos pequeños pueblos por el servicio que dan, además de ayudar a fijar población".

Como en ocasiones anteriores, cada establecimiento participante dispondrá de 100 papeletas para entregar a sus clientes cuando realicen una compra superior a 10 euros. De esas 100 papeletas, ocho tendrán premio directo de uno de los lotes de Alimentos de Valladolid.