Madrid, Bratislava y La Habana, citas del VCE

D.V.
-

El Valladolid Club de Esgrima afronta un intenso fin de semana con torneos nacionales e internacionales para sus principales representantes

Madrid, Bratislava y La Habana, citas del VCE

Dora Kiskapusi y María Mateos estarán en La Habana (Cuba); Fernando Prieto, en Bratislava (Eslovaquia); y Fernando Casares, en Madrid. Además, otros 15 tiradores del Valladolid Club de Esgrima estarán en el Torneo Regional de Ranking en Zaratán.

Intenso fin de semana para el club vallisoletano, con sus dos principales referencias, en cuanto a la espada femenina, en una prueba de la Copa del Mundo en Cuba.

Prieto viaja con la selección nacional a la Coupe du Danube del Circuito Europeo cadete en su segunda participación internacional. Competirá entre 356 espadistas para seguir ampliando su experiencia y buscando una buena clasificación final, en su primer año dentro del programa de tecnificación.

Mientras que Casares compite el sábado en el Torneo Nacional Ranking de Madrid, en su arma del sable. Lo hará con la firme intención de subirse al podio disputará la competición en el Centro Deportivo Vallehermoso.