Juanjo Lorenzo, nuevo director deportivo de You First Sports

D.V.
-

El vallisoletano, jefe de ojeadores del Leganés los dos últimos años, se incorpora a la agencia de representación de jugadores de fútbol, baloncesto y otros ámbitos del deporte

Juanjo Lorenzo se incorpora a la agencia como director deportivo del área de fútbol. - Foto: You First Sports

La agencia You First Sports ha anunciado la incorporación del vallisoletano Juanjo Lorenzo como director deportivo del área de fútbol tras dos años en el Leganés como jefe de ojeadores.

El vallisoletano, Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, comenzó su carrera como secretario técnico del Real Valladolid y ha pasado por diversos clubes como el Real Madrid, Osasuna, donde ocupó el puesto de director deportivo durante siete temporadas, el CD. Tenerife, el Olympiacos en Grecia, o el Apoel en Chipre.

"Tras muchos años en los que hemos invertido en la expansión de You First Fútbol y en nuestra presencia directa en distintos países con agentes, estructura y oficinas propias para el beneficio de nuestros jugadores, hemos decidido contratar la figura de un director deportivo como Juanjo Lorenzo. Los conocimientos, contactos y relaciones de Lorenzo unidos a la ya de por sí amplia experiencia de nuestra agencia y de nuestros agentes, nos permitirán estar mas activos aun en el mercado internacional, nos servirán de nexo de unión entre todos los agentes internacionales de You First y nos aportarán mayor llegada y cercanía a clubes internacionales con el objetivo de generar más y mejores opciones contractuales para nuestros clientes, que es la base fundamental de nuestro trabajo", afirma Álvaro Torres, director general de You First Fútbol, sobre la apuesta de la agencia por la creación del puesto de director deportivo.

Sobre You First

You First Sports es una multinacional española de representación de talento que presta servicios a las empresas en el ámbito del deporte y el entretenimiento. Actualmente dispone de 20 oficinas en 11 países: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Niza, París, Milán, Frankfurt, Estambul, Vilnius, Miami, Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, México DF, Santiago de Chile, Shanghái y Florianópolis.

En la actualidad, YFS representa a más de 370 jugadores de baloncesto, por encima de 250 de fútbol de las principales ligas nacionales e internacionales y alrededor de 40 talentos de otros ámbitos deportivos y del entretenimiento. You First Sports presta además servicios a 130 empresas en 11 países en: digital, consultoría y patrocinio, creatividad, producción de contenidos y gestión de talento.