Carlos Calle disputará el Europeo de balonmano playa

D.V.
-

El portero del Recoletas Atlético Valladolid ha sido convocado por los Hispanos de la Arena para competir en el Europeo de Polonia del 2 al 7 de julio

Carlos Calle disputará el Europeo de balonmano playa

El portero del Recoletas Atlético Valladolid Carlos Calle podrá disputar el próximo Campeonato de Europa de balonmano playa. El integrantede los gladiadores azules ha sido incluido en la lista definitiva de jugadores que viajará a Polonia para formar parte de la selección española de categoría masculina abstoluta que luche por el título continental.

Jaime Osborne, seleccionador nacional de balonmano playa, ofreció la lista definitiva para el Campeonato de Europa 2019 y en ella está incluida el guardameta del Recoletas Atlético Valladolid. Carlos Calle forma parte de un equipo compuesto por 10 jugadores que representarán a España, los Hispanos de la Arena, en la cita europea que se disputará en Stare Jablonki (Polonia) del 2 al 7 de julio.

Los Hispanos de la Arena ponen rumbo al Campeonato de Europa, en el que se medirán a Noruega, Alemania, Rumania y Turquía en la fase de grupos.

La lista definitiva del equipo español está formada por:

Portería: Carlos Calle (Palletways Verallia Azuqueca) y Ramón Fuentes (Playa Algeciras)

Universal: José Miguel Sánchez (Salazones Herpac Barbate), Alberto Castro (Diasa Ciudad de Málaga), Adriá Ortolá (Pinturas Andalucía Sevilla), Antonio Jesús Espada (Carbotocaitos) y Juan Antonio Vázquez (Salazones Herpac Barbate)

Especialista Defensivo: Carles Asensio (Movex Handbol Platja Granollers) y Elhji Toure (Calella Alkopops)

Ala izquierda: Gonzalo Cervera (Playa Algeciras)