Recoletas inaugura un centro médico en la calle Cervantes

D.V.
-

Cuenta con servicios de medicina familiar, análisis clínicos, enfermería, traumatología, fisioterapia, rehabilitación, psicología y psiquiatría

Recoletas inaugura un centro médico en la calle Cervantes

Recoletas abrió esta semana un nuevo centro médico en Valladolid, en la calle Cervantes, que tendrá un horario ininterrumpido de 08 a 21 horas, de lunes a viernes. Ocupa una superficie de 240 metros cuadrados, espacio en el que se distribuyen tres consultas de medicina familiar y consultas de traumatología, fisioterapia, rehabilitación, psicología y psiquiatría.  

El nuevo centro médico de Recoletas en Valladolid alberga también un servicio de Podología desde el que se realizan estudios de la pisada y del aparato locomotor. Además, la empresa señaló que completa la oferta asistencial un servicio de obtención de muestras y el servicio de enfermería.

En total, 16 profesionales -ocho médicos, dos personal de enfermería, cuatro fisioterapeutas y dos administrativos- completan la plantilla del centro, que cuenta además con la tecnología médica y los equipos más avanzados para la excelente atención de sus pacientes.

Recoletas inaugura un centro médico en la calle Cervantes
Recoletas inaugura un centro médico en la calle Cervantes
La gerente del hospital Recoletas Felipe II, Ana Lía Juárez, destacó la importancia de este nuevo espacio que refuerza y mejora la oferta asistencial de Recoletas en la ciudad de Valladolid. “A partir de hoy mismo, nuestros pacientes tienen a su disposición este nuevo centro médico, moderno y confortable, en el que recibir una atención personalizada y exclusiva”, explicó en declaraciones recogidas por la agencia Ical.