Sandra Pascual y Ali Carranza, dos nuevas renovaciones

M.B
-

El CD Parquesol Patatas Meléndez ha atado la continuidad de dos de las capitanas para la próxima temporada en la Liga Reto Iberdrola

Ali Carranza. - Foto: CD Parquesol

De dos en dos. En CD Parquesol Patatas Meléndez ha anunciado este miércoles dos nuevas renovaciones. En este caso la de dos de las capitanas, Sandra Pascual y Ali Carranza, que seguirán en la escuadra vallisoletana hasta 2021. Y que se unen a las anunciadas ya hace varias semanas y a la de la madrileña Sandra Calvo, hecha oficial hace siete días.

Sandra Pascual, una de las capitanas y una de las jugadoras que lleva en el club desde la formación de la sección femenina, continuará, al menos, una temporada más a las órdenes de Rubén Jiménez. Vallisoletana de Laguna de Duero, a sus 23 años se ha convertido en una de las referencias de la banda izquierda del primer equipo. "Son varias las temporadas que lleva ocupando esa banda y son varios los entrenadores que ha tenido, para los cuales siempre ha sido una de las jugadoras más valoradas y que más minutos ha acumulado", se señala desde el club.

En el debut en Reto Iberdrola, los números de Sandra han sido 1.165 minutos repartidos en 18 partidos, de los cuales en 12 partió como titular. Es una de las máximas asistentes del equipo que tambien supo aportar en su faceta goleadora con un tanto a lo largo de la temporada.

Sandra Pascual.Sandra Pascual. - Foto: CD Parquesol

Por su parte, Ali Carranza es la delantera más importante y con el mayor número de goles en la historia del Parquesol y también continuará, al menos, una temporada más a las órdenes de Rubén Jiménez. Es otra de las capitanas, "otra de las piezas básicas de este equipo y de este club que ha ido creciendo a medida que lo hemos hecho nosotros, convirtiendose siempre en una de las delanteras más relevantes de las categorias por las que hemos pasado".

A sus 23 años afontará la octava temporada en el club. En la temporada recientemente finalizada, Ali ha disputado un total de 874 minutos repartidos en 17 encuentros, de los cuales, en 8 ha partido como titular. Un total de 4 goles es su balance en el debut en Reto Iberdrola.