Y el miércoles vuelve la Copa con la visita de Las Palmas

M.B
-

Los blanquivioleta recibirán en la segunda ronda copera, y a partido único, a los canarios en Zorrilla

Kiko Olivas, en el encuentro en Las Palmas de la primera jornada liguera. - Foto: Real Valladolid

Tras superar, no sin sufrimiento, al Marchamalo, y con solo tres días de descanso, el Real Valladolid recibirá el miércoles, 15 de diciembre, a partir de las 20.00 horas a la UniónDeportiva Las Palmas en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey para los blanquivioleta.

Pacheta volverá a usar el encuentro copero para dar minutos a todos aquellos que están jugando menos en la competición liguera, como Masip, Queirós, Olaza,Anuar, San Emeterio o Cristo. El técnico solo había pedido un viaje corto o el partido como local. Y en esta ocasión le sonrió la suerte del bombo, ya que, aunque el rival es de los de arriba de la Liga SmartBank, no tendrá que desplazarse para jugarlo.

El choque, que se ubica en el tiempo entre el del Real Oviedo y el de la visita al filial de la Real Sociedad, da billete para los dieciseisavos de final, cuya ronda también será a partido único, aunque ya en ese caso en 2022 (entre el 4 y el 6 de enero).

Castellanos y canarios ya se vieron las caras este curso en la Liga. Concretamente en la primera jornada, en la que el encuentro acabó con 1-1 (gol de Marcos André).