A por la tercera consecutiva

D.V.
-

El Promesas visita este viernes (16.00 horas) el feudo del Unionistas de Salamanca CF con su tercer triunfo consecutivo entre ceja y ceja

A por la tercera consecutiva - Foto: Daniel Alvarez Valdes

El Real Valladolid Promesas juega este viernes en el campo del Unionistas de Salamanca (16.00 horas, Las Pistas del Helmántico). Lo hace tras encadenar dos victorias consecutivas y cinco jornadas sin conocer la derrota. Por eso sus objetivos son conseguir su tercer triunfo seguido tras doblegar a Burgos y Cultural y Deportiva Leonesa, ampliar su racha de partidos puntuando y obtener su tercer triunfo a domicilio de la temporada, el cual le permitiría mantenerse en la pugna por los puestos de fase de ascenso a Segunda División.

El conjunto que dirige Javier Baraja está situado en la quinta posición de la tabla clasificatoria con 27 puntos en su casillero, los mismos que ostenta la Real Sociedad B.

“Tenemos la ilusión por conseguir los tres puntos, seguir ganando fuera o, al menos, mantener las buenas sensaciones que traemos desde hace un mes fuera de casa para, de este modo, afianzarnos ahí arriba”, comentó, en la web del Real Valladolid, el técnico del filial blanquivioleta.

No será una misión asequible, a pesar de que se trate del colista (11 puntos tras 15 fechas). “Vienen de ganar fuera a un equipo como el Burgos CF (0-3). Nos vamos a encontrar un partido muy complicado, aunque en su casa les está costando. Somos conscientes de que va a ser difícil como cualquier partido fuera de casa, pero vamos con la ilusión de cómo estamos haciendo las cosas fuera, de cómo está reforzando nuestro trabajo los últimos resultados”, agregó.

En este sentido, Baraja tiene claro el plan de acción para conseguir el objetivo marcado. “Tener pausa, calma y madurar mucho el partido. Tenemos que saber leer el partido y esperar nuestro momento. Aprovechar las oportunidades que tengamos”, indicó el preparador vallisoletano, quien para este encuentro ha citado a Samuel, Apa, Corral, Jaime, Víctor, Doncel, Miguel, Zalazar, Gaizka, Alende, Segura, Mancuso, Kike Pérez, Vilarrasa, Mario, Oriol y Óscar.