Masip: "La expulsión de Plano me parece rigurosa"

M.B
-

El portero, que volvía a la titularidad, reconoce que en una jugada aislada se les ha escapado un punto y cree que la imagen dada les tiene que reforzar

Masip, en el partido en el Camp Nou. - Foto: LaLiga

"Para mí rigurosa. Es un balón dividido en el que Óscar Plano llega fuerte pero me parece rigurosa. La he visto en directo y no puedo decir nada más". Jordi Masip, siempre comedido en sus declaraciones, no dejó pasar la oportunidad de hablar de la roja al atacante del Real Valladolid, clave en el devenir de la derrota en el Camo Nou.

El portero volvía a la titularidad en la que fue su casa y volvió a cuajar un gran partido. Él destacó el del equipo: "Nos vamos con un sabor agridulce. Hemos tenido al Barcelona que no podía meter, con un trabajo del equipo buenísimo; hemos tenido ocasiones, pero no hemos podido materializar. Al final en un acción aislada nos meten el gol que nos hace daño porque parecía que podíamos sacar un punto bueno. Pero esto nos tiene que reforzar y seguir con la cabeza arriba para nuestra lucha".

Sin mojarse sobre la mano de Alba -"no la he visto y no puedo opinar"-, habló claro, en declaraciones a Movistar+, sobre lo que significó el 1-0: "Es una putada que el trabajo hecho se tire por una jugada aislada, pero hay que ser positivos y mirar hacia delante que esto sigue". Y con eso se queda: "Hemos tenido ocasiones, el Barça también pero no tantas como es habitual en ellos. Los hemos hecho sentirse incómodos. Nos tiene que reforzar, el planteamiento ha sido bueno y hay que mirar para delante".