Valladolid 'paseará' en defensa del sector taurino

D.V.
-

Esta iniciativa se ha promovido en las redes sociales en distintas ciudades españolas y también se ha convocado en otras capitales de provincia de Castilla y León con el lema 'También somos cultura' y 'En defensa del sector taurino'

Convocatoria del 'Paseo en defensa del sector taurino' este sábado - Foto: Europa Press

Valladolid también se ha sumado a la convocatoria movida a través de las redes sociales de un 'Paseo en defensa del sector taurino', con la convocatoria de una manifestación a las 12.00 horas de este sábado, 13 de junio, en la explanada de la Plaza de Toros del paseo de Zorrilla y las calles más próximas.

Esta iniciativa se ha promovido en las redes sociales en distintas ciudades españolas y también se ha convocado en otras capitales de provincia de Castilla y León con el lema 'También somos cultura' y 'En defensa del sector taurino'.

En el caso de Valladolid, se convoca a las 12.00 horas en la explanada de la Plaza de Toros y se pide a quienes acudan que sigan las recomendaciones sanitarias, usen mascarilla y mantengan la distancia de seguridad mínima.

En la solicitud remitida a la Policía figura un recorrido del 'paseo' por las calles Peral, Toreros, Domingo Martínez y el pequeño tramo del paseo de Zorrilla asta llegar de nuevo al coso vallisoletano.