Gadis abre otro supermercado en el paseo de Zorrilla

D.V.
-

El nuevo espacio cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados

Nuevo supermercado de Gadis en Valladolid.

Gadis suma y sigue en la ciudad de Valladolid, donde está realizando importantes actuaciones para reforzar su presencia en beneficio de los clientes. La compañía ha inaugurado un punto de venta en el paseo de Zorrilla 55 que sustituye a otro en la zona. Supera los 1.700 metros cuadrados de superficie total y se ha dotado de modernas instalaciones siguiendo rigurosos criterios de sostenibilidad medioambiental y eficiencia energética.

La filosofía empresarial de Gadis de cercanía a los clientes, en los que siempre pone el foco de sus actuaciones para mejorar el servicio y que disfruten de experiencias de compra gratificantes, se ha tenido muy en cuenta en este supermercado, que pone a su disposición un surtido de más de 10.000 referencias. Esta amplia variedad de productos, de alta calidad al mejor precio, incluye más de de 1.000 artículos ecológicos, veganos, sin gluten, sin lactosa., etc. También con presencia de la marca propia IFA. El establecimiento abre de lunes a sábado, de 9.30 a 21.00 horas.

Las secciones de producto fresco son una de las señas de identidad de la empresa de distribución líder en el Noroeste Peninsular. Ofrecen una cuidada selección en pescadería, carnicería, charcutería, panadería, frutas y verduras. En el caso del pescado y marisco, tan demandado en estas fechas, se reciben a diario en menos de 24 horas, fundamentalmente, desde las principales lonjas y puertos gallegos en óptimas condiciones de calidad y frescura gracias a su sistema logístico.

Servicio de atención al cliente profesional y personalizado

Otra de las distinciones de Supermercados Gadis es el servicio de atención totalmente personalizada que presta en todas las secciones su equipo humano, respondiendo al concepto de tienda tradicional. En este caso, una plantilla compuesta por 35 profesionales, de los que 13 son de nueva incorporación, atienden las necesidades de los clientes de una forma eficaz.

La creación de empleo ha sido una constante de la compañía en Castilla y León durante los últimos cinco años, incrementando, en este período de tiempo, en más de un 50% su equipo humano. Está compuesto por más de 1.500 personas en esta comunidad.