Miguel Ángel Abril García, nuevo gerente

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid jugará su primer partido de la pretemporada el sábado 8 de agosto ante el CLEBA

Miguel Ángel Abril García. - Foto: Inaki Sola

El Aula Alimentos de Valladolid ha hecho oficial la incorporación de Miguel Ángel Abril García como nuevo gerente del club. "Colaborador desde hace muchos años, Miguel Ángel Abril está íntimamente ligado al club vallisoletano, ya que su hermana jugó en el equipo blanquiazul y su padre, conocido como Angelillo, fue colaborador en los años previos al ascenso a División de Honor", recuerda la entidad sobre su nuevo gerente.

“Estoy muy contento e ilusionado con el nuevo proyecto que tenemos por delante. El crecimiento del club nos ha llevado a reforzar la estructura del equipo porque este un equipo con mucha historia al que estoy muy vinculado personalmente. Es un club con un gran pasado y un gran futuro y yo espero poder colaborar para conseguirlo”, ha asegurado el protagonista.

Miguel Ángel Abril ya ha cogido las riendas de la gerencia del club y trabaja desde los despachos para el buen comienzo de la pretemporada y de la temporada 2020-2021.

El Aula Alimentos de Valladolid volverá al trabajo el próximo 3 de agosto, con una pretemporada que servirá para preparar la campaña que comenzará el 12 de septiembre y la Copa de la Reina que se celebrará en Alhaurín de la Torre entre el 3 y el 6 de septiembre. Su calendario de partidos de preparación es el siguiente:

Sábado 8 de agosto: Aula Alimentos de Valladolid-CLEBA

Sábado 15 de agosto: Guardés-Aula Alimentos de Valladolid

Miércoles 19 de agosto: Bera Bera-Aula Alimentos de Valladolid

Sábado 22 de agosto: Pozuelo-Aula Alimentos de Valladolid

Sábado 29 de agosto: Aula Alimentos de Valladolid-Guardés