"Si no metes, no ganas; y tenemos ese déficit para trabajar"

D.V.
-

Sergio González apela a corregir los errores, trabajar con humildad, y mirar con perspectiva para encarar lo que está por llegar

"Si no metes, no ganas y tenemos ese déficit para trabajar"

Sergio González ha expuesto con claridad sus sensaciones tras la derrota del Real Valladolid 2-0 en Getafe. El entrenador pucelano ha comenzado admitiendo los errores y, a partir de ahí, apela a trabajar para corregirlos con la cabeza alta y la vista puesta en lo que está por venir: "Con humildad, levantar la cabeza y pensar hacia delante. La mejor para corregir algo es reconocerlo, está claro que no estamos en nuestro mejor nivel ofensivo, en casa sí creamos ocasiones pero fuera nos está costando mucho más. No nos queda otra que trabajarlo y dar confianza a la gente de arriba", indicó el técnico blanquivioleta a los medios del club, quien se marchó del partido con una sensación de tristeza porque "ellos han conseguido que su plan salga mucho mejor que el nuestro".

En su análisis del encuentro valoró que "la primera parte ha sido más igualada, ellos la única que han tenido ha sido la del gol" y admitió que hay que estar "relativamente preocupados": "Si no metes, no ganas y tenemos ese déficit que vamos a trabajar".

No obstante, el entrenador pucelano también reconoció el "mérito muy grande" que supone la labor realizada por el Getafe, un equipo "de Europa, cuarto en LaLiga". Por eso mostró una visión "con perspectiva" para concluir sobre las luces y sombras: "Solo nos generan una ocasión de gol en la primera parte, en una jugada donde nos ha faltado ser expeditivos. Hemos intentado jugar desde atrás y nos hemos equivocado ante un equipo que presiona bien. Hay que corregir los errores y que no vuelvan a suceder".