La UVa dará a conocer sus grados a futuros estudiantes

D. V.
-

La Universidad de Valladolid organizará unas jornadas informativas entre los días 15 y 23 de enero en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez

Alumnos en la Universidad de Valladolid.

La Universidad de Valladolid ha organizado del 15 al 23 de enero sus terceras jornadas informativas para dar a conocer sus grados a los futuros estudiantes.

El objetivo es ayudarles en el proceso de elección, así como dar a conocer las oportunidades de desarrollo profesional de cada uno de los grados, mejorar la capacidad del estudiante preuniversitario en su elección y prevenir el abandono educativo de los nuevos estudiantes de la UVA, facilitando la toma de decisiones.

Estas jornadas, que se celebran en el Palacio de Congresos 'Conde Ansúrez' de Valladolid, se dividen en siete sesiones informativas, en las que en cada una se van a dar a conocer una serie de grados a través de la exposición de ponentes y, al finalizar, se abrirá un turno de preguntas.

La hora de inicio para todas ellas es a las 17.00 horas y tendrán una duración aproximada de una hora. Las jornadas están destinadas tanto a estudiantes de ESO, Bachillerato, Formación Profesional, estudiantes universitarios y familiares, orientadores y profesorados de centros no universitarios.