Jordy Kuiper, tercer positivo en el UEMC Pucela

D.V.
-

El Real Valladolid Baloncesto cese su actividad, al entrar en situación de brote, y se aplaza el encuentro del martes ante el CB Prat

Jordy Kuiper. - Foto: realvalladolid

El Real Valladolid Baloncesto ha comunicado la detección de un tercer positivo por covid-19 en sa plantilla: el de Jordy Kuiper. El nuevo caso, sumados a los ya notificados de Davis Geks y Kavin Pippen, implica que el equipo entra en situación de brote y, por tanto, cesará toda la actividad deportiva. Por ende, queda aplazado oficialmente el encuentro que el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el CB Prat iban a disputar este martes en Pisuerga.

 

El Club, en manos de los servicios médicos de la Federación Española de Baloncesto desde hace varios días, está a partir de hoy, también a disposición de las autoridades sanitarias competentes para los procedimientos a seguir. Asimismo, se informará próximamente sobre cómo afectará la situación actual al posible aplazamiento de futuros partidos.

 

Por último, el Real Valladolid Baloncesto informa que los tres jugadores afectados por el Covid-19, Davis Geks, Kavion Pippen y Jordy Kuiper; aislados en sus domicilios y con síntomas leves de la enfermedad, se encuentran en buen estado de salud.