El Cross Las 12 Uvas, en memoria a Juan Cornejo

M.B
-

La prueba, que despedirá el año en el parque Ribera de Castilla, homenajeará a uno de sus impulsores. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes, 27 de diciembre

El Cross Las 12 Uvas, en memoria a Juan Cornejo

El Club Deportivo Rondilla organiza, de nuevo un 31 de diciembre, el Cross Rondilla Las Doce Uvas, que este año servirá de homenaje a Juan Cornejo, uno de sus impulsores, que falleció en noviembre.

La cita con la que se despide el año deportivo en Valladolid volverá a disputarse en el mismo circuito del Parque Ribera de Castilla y tiene un límite de inscritos, en los 2.000 atletas.

Las individuales se podrán realizar hoy, el 23, 26 y 27 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas en la sede del Club Deportivo Rondilla, en calle Portillo de Balboa, 21, Bajo; a través del correo electrónico: cdrondilla@hotmail.com; o en los centros del Corte Ingles de Valladolid (Paseo Zorrilla 130 y Calle Constitución 2) hoy y mañana, y 26 y 27 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas, rellenando la solicitud de inscripción. 

Para los equipos se realizarán por relación detallada y ordenada de los atletas por categoría, indicand en la sede del club o por mail: cdrondilla@hotmail.com.

"Las inscripciones quedan limitadas a un máximo de 2.000, cerrando las inscripciones en el momento que se reciban dicho número. La organización se reserva de derecho de no aceptar más inscripciones a partir de ese momento, salvo errores demostrables", se recuerda desde la organización.