Tres heridos en la colisión de dos turismos en Quintanilla

Ical
-

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 322 de la carretera N-122 y los heridos, dos mujeres y un varón, han sido trasladados al Clínico y al Río Hortega

Tres heridos en la colisión de dos turismos en Quintanilla - Foto: Bomberos Provincia Valladolid

Tres personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico en la N-122 a la altura de la localidad de Quintanilla de Onésimo y han sido evacuadas a los hospitales Clínico y Río Hortega, según informa el centro de emergencias 1-1-2.

En el siniestro, ocurrido en el kilómetro 322 de la N-122, se vieron implicados dos turismos en una colisión, con el resultado de dos mujeres y un varón heridos. En concreto, una mujer de 41 años, a quien se trasladó en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, acompañada por personal de Atención Primaria, al Hospital Clínico Universitario. Otra mujer fue evacuada también en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario "Río Hortega", igual que un varón herido en el choque.

El 1-1-2 ha atendido a las 09:19 horas varias llamadas que informaban de la citada colisión, en la que se solicitaba no sólo asistencia médica sino también la intervención de los bomberos para rescatar a una de las personas heridas, que se veía impedida para abandonar su vehículo por el bloqueo de las puertas.

Tres heridos en la colisión de dos turismos en Quintanilla
Tres heridos en la colisión de dos turismos en Quintanilla - Foto:

En ese momento, se da aviso de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que moviliza al personal del parque de Peñafiel- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel.