Ganadores del sorteo de 5 lotes de 'Alimentos de Valladolid'

D.V.
-

El Día de Valladolid y la Diputación Provincial reparten cinco lotes valorados en 50 euros, a través de la promoción 'Esta Navidad MÁS QUE NUNCA'. Consulta el listado de agraciados

Ganadores del sorteo de 5 lotes de 'Alimentos de Valladolid'

El Día de Valladolid y la Diputación Provincial, a través de la promoción 'Esta Navidad MÁS QUE NUNCA', han querido estar cerca de los vallisoletanos en estas navidades tan extrañas, a través del sorteo de cinco lotes de productos de la marca ‘Alimentos de Valladolid’ y valorados cada uno de ellos en 50 euros con el objetivo de apoyar al comercio de proximidad y a los emprendedores vallisoletanos.

La marca de calidad ‘Alimentos de Valladolid’ está integrada por 191 empresas, que van creciendo para completar y enriquecer la oferta de productos locales. De ellas, 119 son empresas productoras, 26 comercios minoristas, 36 empresas de hostelería, 2 distribuidoras y 8 entidades de promoción. Esta marca recibe el apoyo de importantes entidades de promoción agroalimentaria como la DO Cigales, la Ruta del Vino Ribera de Duero, la marca de garantía del espárrago de Tudela, Aspárragus, y la IGP Lechazo de Castilla y León, entre otras.

 

 

Los cinco ganadores de los lotes de 'Alimentos de Valladolid' son:

- Beatriz Temiño Alonso

- María Alonso

- Fidel Conde Berdial

- Araceli Novoa Fernández

- Luis Planas Cebrián

 

Los premiados recibirán en su dirección adscrita, del 22 al 24 de diciembre, el lote ganado (los envíos estarán limitados al territorio español).