Sprinter, DOM Peluqueros y Hawkers llegan a Río Shopping

Ical
-
Centro comercial Río Shopping, de Arroyo de la Encomienda. - Foto: J. Tajes

Para la próxima primavera se prevé la apertura de la firma británica de ropa deportiva JD Sports y de la marca Make it

El centro comercial Río Shopping amplía su oferta comercial con cuatro nuevas marcas que se suman al activo comercial del centro. La apertura de la tienda de material deportivo Sprinter, la barbería DOM Peluqueros y las gafas de sol Hawkers abren sus puertas en un centro comercial que se afianza como lugar de ocio “de referencia” de Castilla y León. Además, el próximo mes de marzo se prevé la apertura de tiendas de la firma británica de ropa deportiva JD Sports y de la marca Make it. The Brand.

La cadena de tiendas de material deportivo Sprinter ha inaugurado en RÍO Shopping un nuevo local de mil metros cuadrados, donde puede encontrarse una variada y sólida oferta en moda deportiva y casual, complementos y materiales para la práctica de multitud de deportes, como running, fitness, ciclismo, fútbol o pádel, con la presencia de primeras marcas deportivas.

La barbería ‘vintage’ DOM Peluqueros también ha llegado al complejo comercial vallisoletano como una oferta pionera de cuidados del cabello y la barba, para los hombres más exigentes. DOM representa un nuevo concepto, único en España, basado en un servicio exclusivo de peluquería y barbería para el hombre actual. Su local, de 64 metros cuadrados, ofrece en su espacio una atractiva e impactante decoración y múltiples iconos de la cultura ‘hipster’ como referencia estética.

Las últimas tendencias en gafas de sol se quedan en  Río Shopping de la mano de la firma española Hawkers que tras una exitosa prueba en formato kiosco durante 2018, se traslada a un local de aproximadamente 50 metros cuadrados. La compañía española, que nació en internet con el objetivo de revolucionar la industria de las gafas de sol por calidad y precio, se ha situado en cuatro años entre las tres primeras marcas más vendidas a nivel mundial. Esta empresa, líder en venta online, se expande ahora fuera de Internet, con más de 45 tiendas físicas abiertas en menos de un año.

Pero el centro comercial prepara ya nuevas incorporaciones a su oferta comercial, y ultima para el mes de marzo dos de ellas: la firma británica de zapatillas y moda deportiva JD Sports desembarcará en Río Shopping con un local de 691 metros cuadrados junto a Sprinter. Y por otra parte, Make it. The Brand, marca ganadora del concurso ‘Emprendedores’, prepara para abril su llegada al centro, con un stand donde ofrecerá sus servicios de personalización y customización de prendas de ropa donde los clientes encontrarán múltiples opciones para personalizar sus propias prendas con un estilo diferencial gracias a la asesoría profesional de María Gredilla, la joven diseñadora vallisoletana y propietaria de esta joven ‘start-up’ que promete ser todo un éxito.