Ya hay horario y precios de entradas para el Superdomingo

D.V.
-

El VRAC Quesos Entrepinares-Lexus Alcobendas se jugará a las 11.00 horas y el SilverStorm El Salvador-Barça Rugby, a las 13.00 horas, el 22 de diciembre en Pepe Rojo. Los socios de ambos clubes cuentan con condiciones especiales

Ya hay horario y precios de entradas para el Superdomingo

RUGBYA organizará el 22 de diciembre el conocido Superdomingo de rugby, evento en el que se podrán ver los dos encuentros de semifinales de la Copa del Rey en Pepe Rojo. Partidos que ya tienen horarios: el VRAC Quesos Entrepinares-Lexus Alcobendas se jugará a las 11:00 horas y el SilverStorm El Salvador-Barça Rugby, a las 13:00 horas.

La organización ha dado a conocer hoy el precio de las entradas para ese día rugby: 20€ (entrada general adulto), pudiendo adquirirse de forma anticipada hasta el jueves 19, inclusive, por 15. La entrada infantil, para menores de 15 años, tendrá un coste de 2.

Los socios de ambos clubes cuentan con condiciones especiales. Así, los del Club de Rugby El Salvador pueden retirar las entradas en la oficina del club (Casa del Deporte, en la avenida Gloria Fuertes 35, 1º), así como en la taquilla de Pepe Rojo el 15 de diciembre, en el encuentro ante el Bathco Rugby Club. Los socios Oro y Plata tienen entrada gratuita, debiendo retirar una con su carné hasta el 16 de diciembre. A partir de esa fecha, si no han retirado su entrada deberán abonar el precio de entrada general. Los socios Bronce y Joven podrán conseguir su entrada por un precio reducido (10€) hasta el 16 de diciembre. A partir de esa fecha, si no han retirado su entrada deberán abonar el precio general. Mientras que los jugadores del club chamizo menores de 14 años tendrán la entrada gratuita siempre y cuando la retiren en la oficina del club desde el martes 10 por la tarde hasta el 16 de diciembre.