Adarsa celebra su quinto aniversario en Valladolid

D. V.
-

El concesionario oficial de Mercedes-Benz acoge en sus instalaciones de la avenida de Burgos la 'Espicha Adarsa' para agradecer la confianza de los clientes

Adarsa celebra su quinto aniversario en Valladolid

Adarsa, el concesionario oficial de Mercedes-Benz en Valladolid, ha celebrado este jueves, en sus nuevas instalaciones de Avenida de Burgos, el quinto aniversario de su llegada a Valladolid y el primer aniversario de sus nuevas instalaciones en la ciudad. "‘La Espicha Adarsa’ es un agradecimiento a Valladolid provincia y ciudad, y especialmente, a los clientes que han depositado su confianza en el grupo empresarial", señalan desde la marca.

El grupo empresarial Adarsa nació en 1978 como concesionario oficial y taller autorizado Mercedes-Benz. Comenzó su actividad en Asturias, donde actualmente cuenta con instalaciones en Siero, Gijón y Avilés. En todas sus sedes es concesionario Mitsubishi y cuenta, desde 2019, con una 'flagship store Silence' en el centro de Gijón que refuerza la apuesta del grupo por la movilidad sostenible.

En Castilla y León, los siete concesionarios y talleres autorizados Mercedes-Benz de Adarsa están localizados en las provincias de León, Zamora, Valladolid, Salamanca y Palencia. Además, cuenta con concesionarios oficiales Mitsubishi en León, Ponferrada, Zamora, Benavente, Salamanca y Palencia, es concesionario de las marcas Honda y Hyundai en León, y cuenta con ser servicios oficiales de Chrysler, Jeep y Dodge en Zamora.

Adarsa celebra su quinto aniversario en Valladolid
Adarsa celebra su quinto aniversario en Valladolid - Foto:

Huelva y Cantabria completan las trece instalaciones en las Adarsa tiene presencia como concesionario oficial y taller autorizado Mercedes-Benz para dar "el mejor servicio a sus clientes".