Adarsa celebra su quinto aniversario en Valladolid

D. V.
-
Adarsa celebra su quinto aniversario en Valladolid

El concesionario oficial de Mercedes-Benz acoge en sus instalaciones de la avenida de Burgos la 'Espicha Adarsa' para agradecer la confianza de los clientes

Adarsa, el concesionario oficial de Mercedes-Benz en Valladolid, ha celebrado este jueves, en sus nuevas instalaciones de Avenida de Burgos, el quinto aniversario de su llegada a Valladolid y el primer aniversario de sus nuevas instalaciones en la ciudad. "‘La Espicha Adarsa’ es un agradecimiento a Valladolid provincia y ciudad, y especialmente, a los clientes que han depositado su confianza en el grupo empresarial", señalan desde la marca.

El grupo empresarial Adarsa nació en 1978 como concesionario oficial y taller autorizado Mercedes-Benz. Comenzó su actividad en Asturias, donde actualmente cuenta con instalaciones en Siero, Gijón y Avilés. En todas sus sedes es concesionario Mitsubishi y cuenta, desde 2019, con una 'flagship store Silence' en el centro de Gijón que refuerza la apuesta del grupo por la movilidad sostenible.

En Castilla y León, los siete concesionarios y talleres autorizados Mercedes-Benz de Adarsa están localizados en las provincias de León, Zamora, Valladolid, Salamanca y Palencia. Además, cuenta con concesionarios oficiales Mitsubishi en León, Ponferrada, Zamora, Benavente, Salamanca y Palencia, es concesionario de las marcas Honda y Hyundai en León, y cuenta con ser servicios oficiales de Chrysler, Jeep y Dodge en Zamora.

Huelva y Cantabria completan las trece instalaciones en las Adarsa tiene presencia como concesionario oficial y taller autorizado Mercedes-Benz para dar "el mejor servicio a sus clientes".

Adarsa celebra su quinto aniversario en Valladolid
Adarsa celebra su quinto aniversario en Valladolid