Lourdes y el Grupo Aspasia se dan la mano

D.V.
-

La entidad formativa será el principal patrocinador de la sección de judo del centro escolar para la temporada 2019-2020

Lourdes y el Grupo Aspasia se dan la mano

El Grupo Aspasia y el Colegio Lourdes unen sus caminos. Entidad formativa y centro escolar unirán sus marcas bajo la denominación Lourdes-Aspasia para dar nombre a la sección de judo del colegio. De esta forma el grupo dirigido por Lorenzo Alonso Nistal se convierte en el máximo patrocinador y colaborará con el deporte del Lourdes durante la temporada 2019-2020.

"El patrocinio servirá para que el judo del Lourdes siga manteniendo los éxitos que ha estado cosechando a lo largo de los más de 40 años que contemplan su historia. Aspasia dará nombre a una de las escuelas de judo más importantes a nivel nacional y la más importante de Castilla y León. Sin ir más lejos, durante la temporada recientemente clausurada el Colegio Lourdes ha participado en campeonatos de todos los niveles (provinciales, regionales, nacionales e incluso internacionales) con excelentes resultados", se señala en nota de prensa.

En total, la escuela de judo del Colegio Lourdes cuenta con cerca de 100 judokas desde las categorías infantil hasta absoluta que pasearán el nombre de Lourdes-Aspasia por todo el territorio nacional. De hecho, el equipo absoluto compite en la Primera División de la Liga Nacional de Clubs.

En principio el acuerdo se firma por un año, pero la posibilidad de continuar con la colaboración es más que factible.