Vélez espera reformar la plaza de la Siega el próximo año

D.V.
-

El Ayuntamiento se ha planteado la posibilidad de su reforma aprovechando el décimo aniversario de la Escuela de Cocina que se celebra este año

El concejal de Movilidad y Espacio Urbano de Valladolid, Luis Vélez, espera que la reforma de la plaza de la Siega de la ciudad pueda ser una "realidad" el próximo año.

Vélez, durante su visita a la peatonalización del entorno de María de Molina, se ha referido así a la visita que ha realizado hoy a la plaza de la Siega con la Cámara de Comercio, que les ha planteado hace tiempo la posibilidad de su reforma aprovechando el décimo aniversario de la Escuela de Cocina que se celebra este año.

Así, ha explicado que trabajan con ellos en esa mejora en la plaza de la accesibilidad, "hacerla más agradable, humanizarla" y que cuente con más espacios verdes.

"Espero que el año que viene pues puede hacer una realidad, estamos trabajando en la reforma de la plaza con ellos", ha señalado el concejal de Espacio y Movilidad Urbana, quien cree que con la intervención va a quedar una la plaza "más atractiva" de cara a que tanto los vecinos como los visitantes puedan encontrarse más a gusto y puedan utilizarla más.