Pilar del Olmo retomará "en breve " su agenda de precampaña

Ical
-
Pilar del Olmo, en la sede del PP de Valladolid. - Foto: Ical

José Antonio de Santiago-Juárez explica que la candidata a la Alcaldía de Valladolid por el PP ha pasado una noche "regular" tras sufrir ayer un accidente en el que se fracturó el radio

La consejera de Economía y Hacienda y candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, pasó una noche "regular" debido a las molestas ocasionadas por el percance que sufrió este lunes cuando tenía previsto participar en una reunión del Partido Popular y que le provocó una fractura en la cabeza del radio.

Así lo aseguró hoy el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, también director de la campaña de Pilar del Olmo, que sufrió una caída en la sede del PP que le obligó a acudir a un hospital de la ciudad, donde fue atendida. Durante estas primeras horas ha tenido que recibir analgésicos para combatir el dolor que provocan las fracturas de huesos.

De Santiago-Juárez bromeó con que el accidente fue hecho "adrede" para "llamar la atención".  Asimismo, su responsable de campaña explicó que este percance no trastoca "nada" y aseguró que en las próximas horas continuará con su agenda. La candidata 'popular' tiene previsto reunirse con el equipo rectoral de la Universidad de Valladolid (UVa) dentro de la precampaña a la Alcaldía de la ciudad.