Acto de hermanamiento entre afición y jugadores

D.V.
-
Acto de hermanamiento entre afición y jugadores

El Fondo Norte 1928 y la Federación de Peñas del Real Valladolid han escogido el domingo para realizar un 'Entrenamiento de la Afición', con recogida de alimentos, sorteo de regalos, autógrafos y una 'gran foto' de familia

El Real Valladolid regresará a los entrenamientos con vistas al duelo ante el Rayo (sábado 5 de enero, 13.00 horas) este domingo, 30 de diciembre. Una fecha que el Fondo Norte 1928 y la Federación de Peñas del Real Valladolid ha escogido para organizar un acto de hermanamiento entre equipo y afición.

Desde las 17.00 horas y en los campos Anexos al estadio José Zorrilla se recogerán alimentos no perecederos a beneficio del Banco de Alimentos de Valladolid. Con la donación, se participará en un sorteo de regalos del Real Valladolid.

Asimismo, y como es habitual, está previsto que los futbolistas del primer equipo firmen autógrafos. También se organizará una “gran foto” con todos los aficionados presentes. Instantánea, como recoge la web del club, que ni la mascota del equipo, Pepe Zorrillo, quiere perderse.