Amaia Romero se suma al Conexión Valladolid

Ical
-
Amaia Romero se suma al Conexión Valladolid

La ganadora de Operación Triunfo ya ha actuado con éxito de público en ciudades como Madrid (Teatro Real), Pamplona (Teatro Gayarre) y Barcelona (Primavera Sound)

La cantante navarra Amaia Romero se incorporará al cartel de Conexión Valladolid Festival, siendo el único certamen en el que la artista actuará en 2019 en Castilla y León. Junto a ella se subirán al escenario los madrileños de Vetusta Morla en su único concierto en la Comunidad este año, Rozalén, SFDK, Beret, Depedro, Ángel Stanich en su fin de gira) y Carolina Durante, entre otros.

A falta de más artistas por confirmar, la segunda edición de Conexión Valladolid Festival -que llevará a cabo los días 21 y 22 de junio en la Antigua Hípica en el Pinar de Antequera- se posiciona como una de las citas festivaleras más destacadas del verano. Los abonos para los dos días están a la venta en la web www.conexionvalladolid.es para todos la personas interesadas en acudir a lo distintos conciertos previstos.

Amaia Romero, de 20 años, fue la ganadora de Operación Triunfo con 19 años y fue elegida formando dúo con Alfred García para participar en Eurovisión y actuó además en el Primavera Sound. Cuenta con una voz rica en matices y se adapta a una copla o a un hit pop, ya sea sola al piano o con banda. La artista, natural de Pamplona cuenta con el beneplácito del público y poses numerosos seguidores desde que saltó a la fama.

Su talento musical y vocal ha hecho que artistas como Rosalía, Carolina Durante, U2 o Refree hayan querido colaborar con ella y ya ha vivido la experiencia de su directo con éxito de el público en ciudades como Madrid (Teatro Real), Pamplona (Teatro Gayarre) o Barcelona (Primavera Sound). A finales de 2018, en los estudios Echo Canyon de Nueva York, comenzó la grabación de su primer disco, iniciando una carrera a la que no se le intuyen límites de futuroy que cuenta con grandes hitos.