El Vasa Arroyo-Cdo se mantiene en lo más alto

D.V.
-

Los vallisoletanos se impusieron, en una nueva jornada del grupo 4 de Primera Nacional, al Parla por un contundente 6-0

El Vasa Arroyo-Cdo se mantiene en lo más alto

Espectacular fin de semana el vivido en el CEAR Rio Esgueva por parte del conjunto local Vasa Arroyo-Cdo, con triunfos en Primera y Segunda Nacional.

El equipo de Primera Nacional, formado por Cristian Barbulescu, Raúl Gómez, Jorge González y Daniel Gómez, no dio opción alguna a Parla. Cristian sigue demostrando estar a un gran nivel de juego consiguiendo sus dos puntos sin perder ni un solo set. Raúl Gómez consiguió ganar su partido también sin encajar ningún set y sigue demostrando que puede ser uno de los mejores jugadores que hay actualmente en la categoría. Daniel Gómez volvió a la senda del buen juego en su partido disputado desplegando un alto nivel y al igual que sus compañeros sin ceder ningún set. Por último, Jorge González, que debutaba en Primera y jugaba después de varios meses de lesiones, conseguía sus dos partidos por 3-2 y 3-2, teniendo que remontar en el ultimo un 0-2 en contra, lo que indica que a pesar de su clara falta de ritmo competitivo y de sus problemas físicos, lo sabe suplir con saber estar y lucha.

El contundente 6-0 final sigue manteniendo a los vallisoletanos en el escalón más alto de la tabla clasificatoria y con grandes opciones de ir a la fase de ascenso.

En el otro partido disputado en Valladolid de la Segunda Nacional, se logró el mismo resultado que sus compañeros de Primera, venciendo por un contundente 6-0 a Torrelavega.