La Peña Nuria homenajeará al capitán Alberto Marcos

D.V.
-

Dentro de los actos de su semana cultural, la peña reconocerá los años como blanquivioleta del mítico 3

Alberto Marcos, en una acción del 2-2 de enero de 2001.

La Peña Nuria-El Carmen prepara una nueva edición de su Semana Cultural Deportiva, que arrancó este domingo y que concluirá el viernes, 15 de noviembre, con un homenaje a uno de los capitanes como más historia del Real Valladolid, Alberto Marcos. 

Con 17 años ya de existencia, esta semana cultural y deportiva se está convirtiendo ya en un clásico de estas fechas. Este mismo domingo, 3 de noviembre, arrancó con un partido de fútbol de veteranos en el campo Dominicos para luego realizar la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar en la iglesia de la Pilarica.

El lunes llegará la inauguración, a las 20.15 horas, de la ‘exposición deportiva’ en la sala del Centro cívico Pilarica, que permanecerá abierta hasta el viernes, 15 de noviembre; para luego realizar una tertulia: ‘El VAR es imprescindible en el fútbol moderno’, con el colegiado Óliver de la Fuente Ramos y el delegado provincial Manuel Heredia. El martes, 12, se realizará la entrega de premios y distinciones deportivas; para cerrar la semana el viernes, 15, con el homenaje al 3 del Real Valladolid, con 15 temporadas y récord de partidos con la elástica blanquivioleta.