Fallece una niña atropellada por su abuelo en Tordesillas

D. V.
-

La investigación apunta a que la niña, de 5 años, se cayó del tractor cuando estaba subida con su abuelo en una finca de la carretera Madrid-Coruña. Sacyl Emergencias tuvo que enviar el equipo de apoyo psicológico para atender a la familia

Tractor implicado en el atropello de la menor de Tordesillas. - Foto: EFE

Una niña de cinco años ha fallecido este lunes en accidente al ser atropellada por un tractor en una finca del término vallisoletano de Tordesillas, después de que, presuntamente, la menor se cayese desde el habitáculo del vehículo en el que, al parecer, estaba junto a su abuelo.

El suceso produjo poco antes de las 17.28 horas. Una llamada alertaba al Servicio de Emergencias 1-1-2 del atropello de un tractor a una niña en la carretera Madrid-Coruña, frente al restaurante El Pardo. Según indicó el alertante, la niña se hallaba inconsciente. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de la niña.

Tractor implicado en el atropello de la menor de Tordesillas.
Tractor implicado en el atropello de la menor de Tordesillas. - Foto: EFE

La investigación apunta a que la niña, de 5 años, se cayó del tractor cuando estaba subida con su abuelo en una finca de la carretera Madrid-Coruña. Sacyl Emergencias tuvo que enviar al Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (Gipde) para atender a la familia.