Convenio para promover el deporte inclusivo

D.V.
-

El Puente ha debutado este año en la Liga de Fútbol 7 de la Federación de Peñas del Real Valladolid, y además todos los miércoles el equipo se entrena bajo las órdenes de Juan Carlos Rodríguez en los grupos de adultos de la Escuela Fútbol para Todos

Convenio para promover el deporte inclusivo

La Fundación Eusebio Sacristán y El Puente Salud Mental Valladolid formalizaron esta semana un acuerdo para colaborar en acciones que fomenten la práctica del deporte inclusivo como elemento para mejorar el estado de las personas con problemas de salud mental. 

Firmaron el convenio Alberto López, presidente del patronato de la Fundación Eusebio Sacristán, y Jesús Corrales, presidente de El Puente Salud Mental Valladolid.

El Puente ha debutado este año en la Liga de Fútbol 7 de la Federación de Peñas del Real Valladolid, y además todos los miércoles el equipo se entrena bajo las órdenes de Juan Carlos Rodríguez en los grupos de adultos de la Escuela Fútbol para Todos de las FES. A parte de las actividades de fútbol los usuarios de El Puente también se han iniciado en la marcha nórdica por el Parque de Las Contiendas.