Las obras en la avenida de Segovia empezarán "de inmediato"

D.V.
-

El concejal Manuel Saravia ha explicado que el proyecto se plantea por tramos, y que el primero que se abordará es el comprendido entre la plaza del Carmen hasta el final de la avenida, a la altura del barrio de Las Viudas

Avenida de Segovia

El concejal de Planeamiento Urbanístico y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Saravia, ha asegurado que el comienzo de las obras de remodelación de la avenida de Segovia entre la plaza del Carmen y el paseo Juan Carlos I será "inmediato".

Saravia mantuvo una reunión con el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, y el concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez, en la que pusieron en común el punto en el que se encuentra el proyecto de remodelación y adecuación de la principal avenida del barrio de Las Delicias y una de las vías de entrada a la ciudad.

El edil de Valladolid Toma la Palabra ha explicado, como recoge Europa Press, que el proyecto se plantea por tramos, y que el primero que se abordará es el comprendido entre la plaza del Carmen hasta el final de la avenida, a la altura del barrio de Las Viudas.

Saravia ha recordado que el proyecto ya está aprobado y que se tratará de empezar la obra de manera "inmediata", por lo que ha dado por hecho que en el mes de agosto ya habrá comenzado.

Este tramo que se aborda en primer lugar es, según ha apuntado Manuel Saravia, "el más fácil", ya que también se abordarán otros como el comprendido entre Juan Carlos I y la ronda VA-20, la remodelación de la plaza del Carmen, la zona más comercial de la avenida de Segovia, ya en pleno barrio de Delicias, y el tramo que enlaza con el túnel de Labradores.