En Gijón quieren seguir imbatidos en su feudo

D.V.
-

"No hemos perdido ningún punto en casa y queremos seguir así", señala el extremo Aitor García ante el encuentro del Sporting ante el Real Valladolid

Aitor García, extremo del Sporting. - Foto: realsporting.com

El extremo del Sporting Aitor García, que cumplirá el sábado ante el Real Valladolid cien partidos vistiendo la camiseta rojiblanca, afirmó al término del entrenamiento de hoy que el equipo "viene de no perder ningún punto en casa y quiere seguir así" y consideró "un orgullo" alcanzar esta cifra de encuentros como jugador del equipo gijonés.

El Sporting encajó el martes en Cartagena la segunda derrota de la temporada, pero para Aitor García "el partido ya terminó allí y el equipo ya piensa en el del sábado ante un rival muy complicado como es el Valladolid, pero con la baza de jugar en casa y ante la afición".

"Cualquier equipo aprende de las derrotas y es lo que toca hacer, cuando las cosas no salen bien es importante aprende de ello", indicó el jugador, que está siendo uno de los más utilizados por David Gallego hasta el momento.

Aitor señaló que "el partido ante el Valladolid se afronta como un partido normal", pero reconoce que "es un rival muy duro, uno de los recién descendido" y asegura que "el equipo está tranquilo, buscando seguir la dinámica de los anteriores partidos en casa".

Gallego mientras tanto sigue preparando el encuentro del sábado ante el conjunto pucelano, tercero en una semana y en que seguirá sin poder contar con Guille Rosas, Christian Rivera y Campuzano y casi con toda seguridad tampoco con el lateral Kravets, expulsado en Cartagena por doble tarjeta amarilla, aunque habrá que esperar la decisión del Comité de Competición sobre el recurso presentando por el Sporting a la primera de las dos tarjetas.

El canterano Pablo García será su sustituto en caso de que finalmente Kravets no pueda jugar, mientras que también podría producirse algún cambio más dada la acumulación de minutos de muchos jugadores y la vuelta de otros, como Fran Villalba, que descansó la pasada jornada.