Sorprendido un conductor que iba drogado sin ITV ni seguro

D.V.
-

La Policía Local también le denunció por circular con dos ruedas visiblemente desgastadas, así como por portar dos cuchillos de grandes dimensiones

Sorprendido un conductor que iba drogado sin ITV ni seguro - Foto: @PoliciaVLL

Efectivos de la Policía Local de Valladolid han sorprendido a un conductor que ha dado positivo en drogas y que circulaba sin la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en vigor, sin seguro y con las ruedas gastadas, además de portando dos armas blancas.

El suceso se ha producido en torno a las 13.00 horas de este miércoles, cuando una patrulla ha observado el vehículo, que ya es conocido, y circulaba con las ruedas desgastadas, han informado a Europa Press fuentes policiales. Han dado el alto al Audi A4 y han denunciado a su conductor por circular sin el preceptivo seguro, la ITV y con dos de sus ruedas visiblemente desgastadas.

Además, se ha sometido al conductor, de 42 años, al test de drogas y ha arrojado resultado positivo en heroína y cocaína, por lo que se le han levantado actas por posesión de dos armas blancas, una navaja y un cuchillo de grandes dimensiones. Adicionalmente, se ha levantado acta a la copiloto del vehículo, una mujer de 33 años, por llevar heroína.

ARCHIVADO EN: ITV, Drogas, Heroína