Identificados tres menores por los atracos en La Cistérniga

D.V.
-

La Guardia Civil les acusa de tres robos, pero solo ha podido detener a uno de 15 años porque los otros dos son menores de 14 y son inimputables

Guardia Civil de Valladolid.

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un joven de 15 años e identificado a otros dos menores de 14 años (inimputables) como supuestos autores de tres robos con intimidación ocurridos en la localidad de La Cistérniga.

El arresto se produjo en la tarde del pasado 5 de diciembre cuando un grupo de jóvenes abordó a otro grupo de menores a los que les sustrajeron teléfonos móviles y el dinero que llevaban, esgrimiéndoles armas blancas.

Tras la investigación, los hechos fueron esclarecidos y concluyeron con la detención de uno de ellos, el de 15 años, y la identificación de otros dos, que no fueron detenidos por ser menores de 14 años y resultar inimputables, aunque quedaron perfectamente identificados, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado. La Guardia Civil prosigue su trabajo para recuperar los objetos sustraídos y entregárselos a sus legítimos propietarios.