González González, con los entrenadores de Castilla y León

D.V.
-

El árbitro berciano participó este lunes en el ciclo de reciclaje y formación para entrenadores que lleva a cabo la Federación de Castilla y León de Fútbol en su sede de Arroyo de la Encomienda

González González, con los entrenadores de Castilla y León

El árbitro castellano y leonés de Primera División, José Luis González González, participó este lunes en el ciclo de reciclaje y formación para entrenadores que lleva a cabo la Federación de Castilla y León de Fútbol en su sede de Arroyo de la Encomienda.

El colegiado berciano, que cumple su undécima temporada en la máxima categoría del fútbol español, habló sobre las coincidencias y puntos en común del estamento arbitral y de entrenadores: preparación de partidos, conocimiento de equipos, táctica, preparación física o motivación de grupos, entre otros. 

La Federación apuesta por estas jornadas formativas en las que los entrenadores de Castilla y León puedan participar y escuchar distintas propuestas de fútbol. El burgalés José Rojo Pacheta, entrenador del Elche CF -el próximo día 20-, y el entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo - el 27- serán los últimos ponentes de esta quinta edición de reciclaje del estamento de entrenadores de fútbol de la Comunidad.