Dani Ibáñez renueva por el Trops Málaga Balonmano

M.B
-

El técnico vallisoletano seguirá una temporada más dirigiendo al conjunto andaluz de la División de Honor Plata

Daniel Ibáñez. - Foto: Málaga BM

Dani Ibáñez seguirá dirigiendo la próxima temporada al Trops Málaga Balonmano, conjunto de la División de Honor Plata.

Así lo ha oficializado esta semana el club que preside Alberto Camas, haciendo efectiva la renovación del entrenador, quien se hizo cargo del equipo el pasado mes de diciembre tras la destitución de Curro Lucena.

El vallisoletano fue a Málaga para hacerse cargo del juvenil de División de Honor y el cadete, para luego compaginar su labor en la base con el primer equipo tras este cambio en el banquillo albiceleste. "Aunque los resultados no le acompañaron en el poco tiempo que ha estado, lo cierto es que la entidad apuesta decididamente por este técnico para comandar la nave del conjunto de División de Honor Plata", se señala desde el club.

"Estoy muy contento por seguir vinculado al club una temporada más. Estoy muy agradecido a la directiva, sobre todo, a su presidente, Alberto Camas, y al director deportivo, Alfonso Carrión. Intentaré hacerlo de la mejor manera posible. Esta temporada no ha podido terminarse, pero ya estamos inmersos en la 2020-2021. La responsabilidad es la de siempre. Intento trabajar sin presión. Pongo mucho trabajo y esfuerzo, y este es el camino, no me cabe la menor duda", señala Dani Ibáñez en la web del Málaga Balonmano, añadiendo cuáles son los patrones de su juego: "Quiero un juego alegre, vistoso y táctico, que se divierta la gente, basado en la defensa, en la anticipación, y que sepamos correr".

Para ello ya está trabajando para mejorar la plantilla: "Queremos un equipo muy competitivo, con varias variantes en cada puesto. Gracias al trabajo de Alfonso Carrión y a José Luis López Becerra, que me acompañan en el cuerpo técnico, además del presidente, estamos estudiando las diferentes opciones".