Baraja: "Tenemos que encararlo como un partido más"

D.V.
-

El técnico del Real Valladolid Promesas no podrá contar ante el Numancia con Apa, Uche y Amoah

Baraja. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas logró la primera victoria de la temporada a domicilio el pasado miércoles, al derrotar al Marino de Luanco en Miramar. “Era importante para nosotros para tener buenas sensaciones fuera de casa”, asegura Javier Baraja antes de visitar mañana al CD Numancia.

“El equipo se adaptó fenomenal, conseguimos los tres puntos y salimos reforzados en una semana en la que podemos acabar con un buen partido en Soria. En un filial, ganar un partido así ayuda a convencer a los chicos de que hay que tener más registros en esta liga. A ellos les va a ayudar a ir mejorando y a que se den cuenta de que podemos competir en cualquier campo”, expresa en declaraciones que recoge la web del club.

Así, el filial blanquivioleta afronta este sábado (16.00 horas) otro derbi regional contra el Numancia, “un buen equipo en un buen estadio”. Baraja espera en Los Pajaritos “un partido abierto, disputado y bonito” en el que confía en que el Promesas dé su nivel. “Tenemos que encararlo como un partido más contra un nival que nos va a exigir mucho y seguir ganando”, señaló.

Para esta cita, el entrenador no podrá contar con los mismos jugadores que en la anterior por lesión: Apa, Uche y Amoah. Sobre los dos últimos apuntó que están “acabando de recuperarse”, aunque el central “de momento no entrará en convocatoria”. “El resto está disponible”, concluyó.