Un muerto, cuatro altas y ningún contagio en el último día

D.V.
-

El número de fallecidos se sitúa en 387 y los pacientes que han superado la enfermedad tras estar ingresados son 1.768

Entrada del Hospital Río Hortega de Valladolid. - Foto: D.V.

La Consejería de Sanidad ha confirmado una nueva jornada en Valladolid sin positivos por la covid.19, lo que recalca la tendencia favorable que vive la provincia en las últimas jornadas. Sin embargo, sí hay que lamentar un nuevo fallecimiento en los hospitales relacionado con el virus y el número de muertos en los centros hospitalarios ya ascienden a 387. También se han registrado cuatro nuevas altas hospitalarias en Valladolid en las útimas 24 horas, y el número de pacientes que ha regresado a casa después de pasar la enfermedad en los centros hospitalarios se sitúa en 1.768. 

En Castilla y León contabilizó dos nuevos contagios de la covid-19 diagnosticados en las últimas horas y confirmados por PCR en las últimas 24 horas; aunque el total de positivos añadidos, algunos procedentes de otros días, son once. Además, se registraron dos fallecimientos en los hospitales de Segovia y Río Hortega de Valladolid.

La Comunidad vuelve a registrar positivos de coronavirus y decesos, tras la primera jornada sin ninguno desde el inicio de la pandemia del coronavirus. El número total de casos se sitúa en los 26.113, de los que 19.711 fueron confirmados por PCR, y los fallecimientos alcanzaron los 2.042, con lo que la cifra de muertos se sitúa en 206 en Segovia. Además, se mantiene en 141 en Ávila; 215 en Burgos; 423 en León; 87 en Palencia; 370 en Salamanca; 121 en Soria, y 92 en Zamora.