El CPLV, recibido en el Palacio de Pimentel

D.V.
-

El conjunto vallisoletano ha vuelto a ser felicitado esta mañana por el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, tras conseguir un nuevo título liguero

El CPLV, recibido en el Palacio de Pimentel

La plantilla del CPLV ha vuelto a recibir esta mañana una nueva felicitación institucional, en este caso de parte de la Diputación Provincial, tras conseguir el pasado fin de semana su sexto título liguero. Hasta el Palacio de Pimentel, sede de la institución provincial, han acudido tanto el entrenador y presidente, Ángel Ruiz, como varios integrantes de la plantilla que el sábado se hizo con la Liga. Allí les han recibido el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, así como varios diputados, como Luis Mariano Minguela, Inmaculada Toledano, Agapito Hernández y Carmen Aceves.

“Hablamos de que teníamos ganas de volver a veros. Y habéis cumplido, así que vaya por delante la enhorabuena en un año fundamental. El pasado hicisteis doblete y en éste ha llegado el triplete”, ha comenzado hablando Jesús Julio Carnero, refiriéndose a la Supercopa, la Copa del Rey y la Liga recién cosechada por el equipo vallisoletano. “Estamos hablando de un club, el CPLV, que no creo que me equivoque si digo que es el más laureado en la ciudad y provincia de Valladolid en sus dos secciones”, ha remachado para citar al club en próximas fechas en la Finca Matallana. “Sois muy grandes y solo deciros que sigáis así porque os lo merecéis y estáis dando mucho por el deporte”, ha concluido el presidente de la Diputación.

Por su parte, en nombre del CPLV ha hablado su presidente, Ángel Ruiz, que ha agradecido el apoyo de la institución provincial, imprescindible para afrontar cada año todas las competiciones, en éste especialmente la European League en Italia. “Lo primero gracias por recibirnos por segunda vez en poco tiempo. Hemos cerrado una temporada en cuanto a los equipos de Elite muy buena, con la Copa de Europa en las chicas; y la Supercopa, la Copa y la Liga en los chicos. Creo que es una temporada redonda”, ha comenzado diciendo Ruiz. “Lo difícil es mantenerse y nuestra intención es seguir compitiendo siempre por los títulos. Nos ha quedado el amargor de las semifinales de Europa, donde creo que merecimos más. El año que viene repetiremos si la economía nos lo permite, y en ese sentido agradecer el apoyo y la ayuda de la Diputación para poder tomar parte en todas las competiciones”, ha rematado un presidente muy satisfecho por la campaña recién acabada para los equipos Elite y a la que le queda el remate final con los Campeonatos de España de categorías menores.